17 y 18 de marzo: Taller “Materializar: sobre el cuidado físico y la creación de riqueza”

publicado en: Blog, Talleres | 0
  • FECHA: 17 y 18 de marzo
  • LUGAR:  EL LIBERATORIO.
    C/San Isidro Labrador, 8 · Madrid 
  • HORARIO
    Sábado de 16 a 20 h.
    Domingo de 11 a 15 h.
  • PRECIO: 120 €
    Reverva de plaza: 50 €

Información y/o Reservas:   info@uncuartopropio.com - 696 369 375 (Cristina) 

 

 

 

 

cartel materializar

TALLER COORDINADO POR: David Testal 

 

I.
El cuerpo es la materialización de tus pensamientos sobre ti. Tu salud es la expresión de toda la belleza que logras no negarte. El bienestar es el resultado de haber aprendido a disfrutar sólo con aquello que no te enferma.

Premiados con aquello que nos daña y castigados con lo que nos cura, crecemos amaestrados para sentirnos insatisfechos y dedicarnos al absurdo esfuerzo de complicarnos la vida, confundiendo el gozo con la tonta adrenalina de jugar a la ruleta rusa. Nos atamos a los problemas y a los tóxicos como un animalillo asustado se agarra desesperado con pies, manos y boca, al cordón umbilical de mamá. Conquistar la salud es atreverse a nacer, es conquistar tu belleza.

II.
La riqueza es el fruto de los frutos que ofreces, la materialización de tu generosidad y de la decisión de sólo hacer aquello que te honra y divierte. El dinero que crees que te falta es la ausencia creada por lo que aún te resistes a dar, lo que aún nos estás robando a todos.Educados para que justifiquemos los abusos y seamos cómplices del mismo sistema del que nos quejamos, solemos juzgar como egoístas a quienes se resisten a ese abuso, como ladrones a quienes se resisten a ser robados, como verdugos a quienes deciden no sentirse víctimas. Aprendemos a echar la culpa a quienes no utilizan según nuestro criterio lo que nosotros no nos atrevemos a tener. Cuanta más responsabilidad estés dispuesto a ejercer, cuanto menos te importe la envidia de otros, menos te costará generar dinero.

III.
Ni tu cuerpo ni el dinero que crees tener existen.
Y es por ser ficticios que puedes inventarlos.
A esa invención la llamamos materia.