29 de marzo: Almuerzo con Andrés Neuman

publicado en: Blog, Eventos | 0
  • FECHA: 29 de marzo
  • LUGAR:  JUAN RARO.
    Calle Miguel Servet, 7 · Madrid
  • HORARIO
    De 14.30 a 16.30 h.
  • PRECIO: 15 euros (menú vegetariano - extras aparte)

 

 

 

 

1425886045NeumanAndres_LisbethSalas_web

 

ALMUERZO CON AUTOR
Relatos ConSentidos
¿Cuánto hace que no te leen?
Menú Vegetariano - 15 euros - Incluye dos platos, una bebida y un postre (resto a abonar aparte)

 

A los adultos ya no nos leen cuentos. Hay días en que todo parece ir demasiado rápido pero solamente somos nosotros los que aumentamos el ritmo.
Trabajar la escucha es esencial para que nuestra atención y nuestra memoria se mantengan en forma. Además echamos de menos reunirnos a hablar, compartir.
El almuerzo es un momento perfecto para reunirse y olvidarse de la televisión, el trabajo y las tareas cotidianas. Además se ponen en marcha todos nuestros sentidos al igual que
cuando leemos.

Durante nuestros almuerzos con autor, alimentaremos cuerpo y mente.

No podemos cerrar fechas, rutina, ni autores. Comenzamos en nuestro lugar favorito de Lavapiés con buenas viandas y un autor que admiramos para que durante nuestra cita nos cuente y nos lea.

Nos comprometemos a que de cada almuerzo con autor/a, saldremos un poco más felices.

 

¿TE VIENES A COMER CON ANDRÉS NEUMAN?
Miércoles 29 de marzo a las 14.30 horas
Solo doce personas
Menú vegetariano : 15 euros (extras aparte)
Reserva tu sitio: 696-369-375 info@uncuartopropio.com

 

Andrés Neuman (1977) nació y pasó su infancia en Buenos Aires. Hijo de músicos argentinos, terminó de criarse en Granada, donde fue profesor de literatura latinoamericana. Es autor de novelas: Bariloche, La vida en las ventanas, Una vez Argentina, El viajero del siglo y Hablar solos; libros de cuentos: El que espera, El último minuto, Alumbramiento y Hacerse el muerto; poemarios: Métodos de la noche, El jugador de billar, El tobogán, La canción del antílope, Mística abajo, No sé por qué y Patio de locos; aforismos: El equilibrista y Barbarismos; y un libro de viajes por Latinoamérica: Cómo viajar sin ver. El volumen Década recopila su poesía. Su blog Microrréplicas aparece entre los mejores blogs literarios en una encuesta de El Cultural. Fue seleccionado para la lista Bogotá 39 y por la revista británica Granta entre los más destacados jóvenes narradores en español. Obtuvo el Premio de la Crítica, el Premio Hiperión de poesía, el Premio Alfaguara de novela y fue Finalista del Premio Herralde y del Rómulo Gallegos. Alcanzó la shortlist del IMPAC Dublin Literary Award y recibió una Mención Especial del jurado del Independent Foreign Fiction Prize. Sus libros están traducidos a una veintena de idiomas.