El sitio web www.uncuartopropio.com (en adelante, el Sitio Web), como parte de sus actividades, proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de la Asociación cultural Un Cuarto Propio (en adelante, Un Cuarto Propio) y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Todos los usuarios que pretendan adquirir o contratar Productos o Servicios del sitio web tendrán la condición de Cliente, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Venta, el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies y siguiendo los pasos que Un Cuarto Propio posteriormente comunica a través de email. Todo Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

 

Productos y servicios

Las descripciones de los Productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por Un Cuarto Propio y/o sus proveedores y colaboradores. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas relativas a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible a nuestros Clientes.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Un Cuarto Propio, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Un Cuarto Propio informará al Cliente por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos o Servicios no disponibles.

Un Cuarto Propio enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Un Cuarto Propio del pago del precio.

 

Envío

Dependiendo de la cantidad de pedidos con que contemos en Un Cuarto Propio en un momento determinado, nuestro plazo de envío puede variar desde las 24/48h hasta los 7 días. Si pasado este plazo no has recibido tu pedido en casa, agradecernos a todos nuestros Clientes que se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles a localizar el envío.

 

Precio e impuestos

Un Cuarto Propio se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

 

Seguridad con su tarjeta de crédito

Un Cuarto Propio manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago que nuestro Cliente haya utilizado. Todos los pedidos son manipulados con confidencialidad y los números de las tarjetas no son solicitados ni retenidos en ningún caso.

 

Garantía y política de devolución

La satisfacción de nuestros Clientes es importante para nosotros y siempre intentamos asegurarnos de que los artículos sean descritos con precisión, para que reciban en su casa exactamente lo que esperaban.

De acuerdo a la normativa, los libros son un tipo de producto que, por su naturaliza, no goza del habitual derecho de desistimiento de 14 días. Sin embargo, si por algún error, la compra realizada no coincide con lo adquirido o tiene algún defecto, todos nuestros Clientes cuentan con un plazo de 14 días para hacérnoslo saber y garantizamos el reemplazo o la devolución del dinero, reembolsando Un Cuarto Propio el precio total, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de la devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado, de conformidad con la legislación aplicable.

Nuestros Clientes también tienen el derecho a cancelar su pedido antes de su recepción y a recibir el importe total de la compra de cualquier libro. En el caso de devolución de Productos defectuosos o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Un Cuarto Propio se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro de la península.

 

Contactar

Si cualquier Cliente necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo enviándonos un email utilizando el formulario de contacto del Sitio Web, aunque también puede llamar al +34696369375 o escribirnos a: ASOCIACIÓN CULTURAL UN CUARTO PROPIO C/ Pedro Domingo 13, 2ª, Madrid 28025.