«No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente»
(Virginia Woolf)

Un cuarto propio nació al ser conscientes de que la vida es frágil y de que la felicidad consiste en inventar tu forma de vida. Somos nómadas, por eso nuestros libros y eventos llegan a cualquier lugar.

Cada día intentamos contagiar nuestra pasión por las letras con una gran variedad de actividades: recomendaciones para lectores curiosos, laboratorios de escritura, clubes de lectura (narrativa y poesía) y otros eventos culturales.

Un cuarto propio está liderado por Cristina Serrano: escritora, librera, organizadora de actividades culturales y coordinadora de laboratorios de escritura. El proyecto cuenta además con un elenco de colaboradores estupendos que consiguen que Un cuarto propio sea un espacio donde cualquier cosa puede ocurrir.

 

 

 

Colaboradoras

Silvia Hijano (Libracos)

Encuaderna, crea libros y siempre transmite buena energía y creatividad. Habita en el lugar donde todo libro querría nacer. Gestionamos sus talleres de encuadernación y, a menudo, compartimos agenda y espacio.

Macarena Mena

Escribe, trabaja en un cine, hace tartas de queso... También lee cuentos, habita en los cuentos, escribe cuentos. Cuida de los lectores más pequeños de este cuarto; también de los adultos infantiles. Seguiremos la pista a sus recomendaciones libreras. 

Isabel Mena (I Lab)

Restauradora de libros y alma de la editorial Dos Cuervos. Es apasionada e inquieta. Regenta I Lab, un paraíso en tierras asturianas donde encontrarás la inspiración necesaria para crear lo que te propongas.

Lola Barroso y Elena García (Maese Pedro)

Enormes anfitrionas que nos reservan un rincón en Maese Pedro para que instalemos nuestros laboratorios de escritura y clubes de lectura. Además, nos ofrecen siempre la mejor banda sonora de cada día.

Myriam Cea y Bea Fernández (Gráfica Liebre)

Son mujeres veloces, pero ante todo libres. Se encargan de nuestra imagen. Nos gustan porque tienen buenas ideas, soluciones aún mejores y porque saben elegir bien las preguntas.