29 y 30 de octubre: Taller «Conecta con tu creatividad original»

publicado en: Blog, Talleres | 0
  • FECHA: 29 y 30 de octubre
  • LUGAR:  LA CARBONERÍA DE LIBRACOS.
    Calle Mazarredo, 14 · Madrid
  • HORARIO
    Sábado  de 10:00  a 14.00 h
    Domingo de 10:00 a 14:00 h
  • PRECIO: 100 €
    Reverva de plaza: 30 €

Información y/o Reservas:   info@uncuartopropio.com - 696 369 375 (Cristina) 

 

 

 

  

05.letras-conecta-

Existe la falsa idea de que la creatividad es un don con el que solo algunas personas nacen.

Existe la falsa idea de que para crear, para “aprender” hay que esforzarse. El esfuerzo está sobrevalorado.
Monoperro tiene la certeza, lo ha podido comprobar con sus talleres, de que todos somos creativos.
Si asistes a su taller, tú también comprobarás que la creatividad es una capacidad innata, original, única en cada persona, y aplicable a todos los ámbitos de la vida.

En nuestro encuentro con Monoperro detectaremos en qué ámbitos de la vida
perdemos esta capacidad de crear una realidad acorde con nuestras necesidades, y sin esfuerzo, y de una manera lúdica conectaremos de nuevo con nuestra Creatividad Original.

Si en alguna parte de tu vida (relaciones de pareja, familia, trabajo…) sientes insatisfacción, o si sientes que necesitas un cambio, te recomendamos esta experiencia.
No se requiere ningún conocimiento previo. Solamente tienes que traer una sonrisa y muchas ganas de disfrutar con esta actividad.

La mayoría de las personas que han hecho ya el taller, tenían la sensación de haberlo hecho prácticamente todo bien en su vida, sin embargo no estaban satisfechas con el resultado. ¡Qué extraño! ¿verdad? Quizá sea falso eso de que “si haces las cosas bien, el resultado será bueno” Quizá las palabras “mal” y “bien” tengan diferentes significados dependiendo de quién las piense. Quizá no haya que pensar tanto…

 

¿Quién es Monoperro?

2532cc7c-f626-48bc-ba0b-df749b655e7a
“Soy autodidacta, mi experiencia académica se puede considerar un gran fracaso por lo que debería de estar trabajando en algo que no me gusta, sin embargo es justo lo contrario.
Desde los 33 años, hace ya unos cuantos años, edad a la que sufrí una gran crisis personal comencé un viaje interior que me llevó a descubrir algo que nunca nadie me había dicho que existiera: mi Creatividad Original. Desde ese momento, y gracias a esta conexión con esta fuerza creativa he desarrollado un trabajo interno que ha tenido unas consecuencias extraordinarias en mi vida. Desde que he sido consciente de esta fuerza, y gracias a una práctica diaria, en estos últimos años, puedo asegurar que he creado la realidad acorde a mis necesidades. Muchos han sido los caminos, y después de todos ellos ahora voy por mi camino"